Política de Reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Es política de la compañía no realizar reembolsos a menos que el problema se haya producido debido a un mal funcionamiento de la plataforma, o si la cuenta se hubiera cancelado sin causa.

Si la cuenta fuera cancelada sin causa únicamente se realizará el reembolso del último período cobrado en el transcurso del mes siguiente a la cancelación.

Si un usuario realizara un desconocimiento de pago a un cargo realizado, el banco efectuará una reversión del cobro a la tarjeta de crédito que ha ejecutado dicho pago, y en consecuencia la cuenta será cancelada.

Los reembolsos no aplicarán para cuentas con Planes por Suscriptores, Mensuales o por créditos no utilizados que fueran canceladas por incumplimiento de los Términos y Condiciones y/o de la Política Anti Spam de Entérate Email Marketing.

Entérate Email Marketing se reserva el derecho de deshabilitar o cancelar cualquier cuenta si el equipo de Soporte considerara que no se ha respetado lo establecido en los Términos y Condiciones y/o las Políticas Anti Spam.

Para mayor información, escríbenos a [email protected]


Actualizado el 1 de agosto de 2019